Persona rellenando la matrícula

Preinscripción y matrícula

Para poder realizar la formación en cualquiera de los cursos de inteligencia artificial con certificado que ofrecemos, deberás preinscribirte y después matricularte en la misma.

Recuerda que las plazas son limitadas y que la realización de la matrícula es lo que conlleva reserva de plaza (no la preinscripción). Hasta que no realices la matrícula, no tendrás plaza reservada.

A continuación te explicamos paso a paso el proceso de preinscripción y posteriormente el de matrícula.

Preinscripción

Accede a la Plataforma de Gestión de Enseñanzas Propias de la UMA.

Paso 1 – Si ya estás registrado salta al Paso 2. Si no estás registrado, pincha en «cumplimentar el formulario de registro» en la parte inferior de la pantalla y ve al paso 1.1:

Paso 1.1 – Cumplimenta el formulario de registro y pincha en «Guardar Datos»

Paso 1.2 – A continuación te saldrá este mensaje si todo ha ido bien. Pincha en «Siguiente»:

Paso 2 – Una vez estés registrado, accede con los datos de tu cuenta y pincha en «Certificados de extensión universitaria» o «Diplomas de experto» según vayas a realizar una u otra formación:

Paso 3 – Si vas a realizar el curso de extensión universitaria, pincha en «CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN APRENDIZAJE AUTOMÁTICO Y ANÁLISIS VISUAL DE DATOS»:

Si vas a realizar el experto, busca «DIPLOMA DE EXPERTO EN APRENDIZAJE AUTOMÁTICO AVANZAO EN PYTHON» y pincha en él:

Paso 4 – Pincha en el botón «Preinscribirme en este curso»:

Paso 5 – (SÓLO PARA EXPERTO UNIVERSITARIO) Recibirás un correo automático solicitando que envíes la siguiente documentación:

• Título Universitario de acceso o acreditación de la experiencia profesional exigida.
  • DNI o Pasaporte.
  • Curriculum Vitae, en su caso.

La documentación acreditativa deberá presentarse por alguno de estos medios:

• Directamente en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registro de la Universidad de Málaga (Aulario Severo Ochoa en el Campus de Teatinos; Pabellón de Gobierno en el Campus del Ejido)
  • En sede electrónica https://sede.uma.es (necesario certificado electrónico o DNI electrónico)
  • Enviarla escaneada a la dirección de correo electrónico preinscripcionttpp@uma.es

Matrícula

Para realizar la matrícula hay que esperar a que el sistema nos envíe un correo electrónico de que la preinscripción ha sido aceptada. Permanece atento, no suele tardar más de dos o tres días. En caso de que pasado este tiempo no recibas ningún correo de aceptación, ponte en contacto con nosotros.

Una vez recibido el correo electrónico de aceptación, podrás realizar la matrícula, para ello haz lo siguiente:

Paso 1 – Accede a la Plataforma de Gestión de Enseñanzas Propias de la UMA con tu usuario y contraseña.

Paso 2 – A la derecha de la página, pincha en «Mis preinscripciones y matrículas»:

Paso 3 – Si vas a matricularte en el curso de extensión, busca «CURSO DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA EN APRENDIZAJE AUTOMÁTICO Y ANÁLISIS VISUAL DE DATOS». O si vas a matricularte en el experto, busca «DIPLOMA DE EXPERTO EN APRENDIZAJE AUTOMÁTICO AVANZAO EN PYTHON». Pincha en el botón «Matricular»:

Paso 4 – Ahora aparecerán dos acciones: «Pago con tarjeta» o «Pago presencial»:

• Tarjeta de crédito (opción recomendada): Si realizas el pago mediante esta forma de pago, nos llegará automáticamente un mensaje y te daremos de alta en el curso.
  • Presencial mediante sucursal bancaria: Pincha en el botón «Documento pago matrícula», imprímelo y realiza el pago presencialmente en la entidad bancaria. OJO: En este caso, una vez realices el pago en la entidad bancaria, debes enviarnos una imagen con el comprobante del banco a la dirección de correo electrónico:
formacion.aprendizaje.automatico@gmail.com

¿Más dudas?

Si sigues con dudas sobre los cursos de inteligencia artificial con certificado que tenemos disponibles, te animamos a que consultes nuestra sección de preguntas frecuentes.

Si lo prefieres, contacta con nosotros directamente, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.